Pawered Bai

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

18.2.08

Construyeron un X-Wing !!!

¿Recuerdan cuando eran pequeños y soñaban con poder montar uno de esas naves, las mismas con las que un joven de Tatooine fue capaz de destruir la estación espacial mas moderna que el Universo haya conocido? Tal vez no lo recuerden, pero yo si. Es algo que me ha atormentado desde mi infancia: el sueño de volar un X-Wing... o un Tie Fighter, o un Tie Bomber como el de Vader, o un Y-Wing, o un carguero coreliano modelo YT-1300 como el Halcon Milenario.

Bueno, un grupo de gringos fueron mas geeks que yo y de hecho construyeron una replica a escala con lujo de detalles de un X-Wing:


Con 6,5 metros de largo y 5,8 metros de envergadura esta nave es, reconozcamoslo, algo que todos querriamos tener en nuestro patio trasero para impresionar a las chicas y dejar boquiabiertos a los amigos (en un mundo donde lo ñoño fuera genial).

Además, cuenta con 4 motores que funcionan a base de un combustible solido clase M el cual le otorga la capacidad de impulso con esa exquisita y sexy llama roja que vimos en incontables combates espaciales y un sistema de frenos bastante simple con unos paracaidas accionados por control remoto.

¿Y que creen? Lo lanzaron obviamente.

Aqui el video.


QUE? ESO FUE TODO?

No señoras y señores, porque en mi busqueda incesante de la verdad he encontrado el el video que nos muestra lo que pasó. La verdad es aterradora.


Que la Fuerza los acompañe.

Noticia obtenida desde GizmodoES y de NoPuedoCreer

No hay comentarios: