Pawered Bai

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

2.3.08

Mentí....(actualizado)

Bueno, mas o menos...

Dije en un post anterior que hasta que no juntaran 1000 firmas y mi animo me acompañara subiría mas discos, y he decidido mandar a la chucha las firmas (aunque si recibí unas 7 solicitudes de subir disco por este blog o por mi MSN privado...) en beneficio de la música y la paciencia.

Asi que aca les dejo los links a los discos anteriores con enlace también a la reseña por si no conocen de quien se habla:

Devendra Banhart - Smokey Rolls Down Thunder Canyon (2007)
Reseña - Link en Rapidshare

Juana Molina - Son (2006)
Reseña - Link en Rapidshare

The Velvet Underground - White Light/White Heat (1967)
Reseña - Link en Rapidshare

Fraser and DeBolt - Fraser and DeBolt with Ian Gunther (1971)
Reseña - Link en Rapidshare

Miaou - Happiness (2003)
Reseña - Link en Rapidshare

Bajen y disfruten... y yo creo que la proxima semana subo otro disco de esos que deben escuchar al menos una vez en su vida...


nadainteresanteaca@gmail.com
Volver a la portada

No hay comentarios: