Pawered Bai

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

21.4.08

El loco que canta Don't Stop Me Now de Queen es igual McLovin

¿Que es eso que se esconde detras de un título que lleva tres referencias a la cultura pop (cancion, banda y pelicula)? Uno de los videos mas emocionantes que he visto en el último tiempo.

Hasta ayer yo pensaba que lo mas emocionante que habia visto y oido en mi vida era el de Charles Chaplin en El Gran Dictador. Tambien creía imponentes la presentación de Metallica en Rusia en 1991* o aquel ataque psiquico que es Big Girls Don't Cry. Pero estaba equivocado.

Un especimen de libro de texto de nuestra selecta y superiorcasta de super hombres, un hombre con una puntuación en CHA que es directamente proporcional al cuadrado de su coeficiente intelectual. Aqui está el único, el original, el todopoderoso "Don't Stop Me Now Guy"!!!!



Y yo que pensaba que era el único que amaba esa canción T_T
Farrokh Bulsara se inclina ante la interpretación de este joven que, además, es igual a McLovin**


*La presentación completa de Metallica la pueden ver haciendo click en aca:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Lo mejor Metallica.


**No cachai a McLovin?



nadainteresanteaca@gmail.com
Volver a la portada

No hay comentarios: